Bassett Joiosa
Bassett Joyosa es una empresa cuya actividad principal es el alquiler de apartamentos turísticos, la rehabilitación y la mejora de edificios en el casco antiguo de Villajoyosa (Alicante) España. También ayudamos a personas con proyectos inmobiliarios, diseño de interiores y desarrollo. Bassett Joyosa está dirigido por LARSEN, un estudio de arte donde la actividad principal es proporcionar a los artistas un lugar para trabajar y crear, ofreciendo seminarios y cursos para principiantes, intermedios y profesionales.
Proyecto:
Carrer Pou nº 1
Antigua casa tradicional en el centro del casco antiguo de Villajoyosa, la cual se está transformando en apartamentos, como a continuación se muestra en las fotos:





La transformación planificada es, de convertir una antigua habitación en una nueva habitación de hotel.


Dispondremos de 7 habitaciones en estilo “Boutique” y de un restaurante. Será gestionado por "El Posit" Marcos Zaragoza y Toni Mayor.
Lo tendremos terminado a finales de 2020.
Calle Costera del Mar, 31
Otra casa del casco antiguo, a escasos 50 metros de la playa, se ha transformado en 4 encantadores apartamentos, uno de los cuales está construido y adaptado especialmente para alojar a personas en silla de ruedas. Con armarios eléctricos en la cocina y otros diseños especiales para que la estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Los otros 3 apartamentos tienen temáticas distintas (moderno, industrial y colonial), con fotos de su interior, bajo el nombre apartamentos “Premium” en alquiler. Este edificio se llama “Senabre Suites” ya que lo hemos dedicado a la familia que solía vivir allí.





Calle Pou no 13.
Una casa antigua con jardín que da a la antigua muralla de la ciudad.
Una parte de la casa será para alquileres de larga estancia y la otra se utilizará como almacén. Planeamos hacer algunas mejoras en las habitaciones y así poder alquilarlas a un precio económico en 2021. Con ello queremos ofrecer alojamiento a un precio razonable a las personas que asistan a las clases o seminarios en el estudio de arte LARSEN.
Como pueden ver, queda mucho trabajo por hacer, pero merece la pena por la excelente ubicación y vistas.



